About Me

Hola y bienvenido a este sitio. Mi nombre es Javier Rial, tengo 22 años y soy de San Sebastián (España), pero actualmente resido en Cáceres.

En San Sebastián estudié un curso ofrecido por Cisco Systems de reparación y mantenimiento de equipos informáticos. Al terminar dicho curso me di cuenta que la reparación de equipos no es más que la parte más sencilla de un informático, y visto el precio al que se encuentran los cursos hoy en día, sale más rentable acudir al tito Google y aprender de manera autodidacta. Existen miles de alternativas dentro de este mundo, e Internet es una de las grandes posibilidades que nos ofrece.

Desde entonces me dedicado a aprender un poquito de todo lo que existe por la red, ya sean redes, diseño gráfico, programación web, edición de vídeos, fotos, audio, etc. He llevado con éxito algún que otro proyecto con la colaboración de grandes y buenos administradores de sitios Web, pero que por falta de recursos económicos, no han podido ir más allá de lo que hubiésemos deseado.

Gustándome tanto como explico el hecho de ser Webmaster, muchos os preguntaréis el motivo por el que me me digné a crear un Blog en lugar de un sitio Web. El motivo es bastante obvio, crear un website, requiere de un Hosting, y a pesar de que a día de hoy, existen cientos de Hostings gratuitos, yo sigo prefiriendo uno de pago por muchas de las vevntajas que ofrece, y para ello hace falta tener dinero para pagarlo.

De manera autodidacta, me dedicado a la reparación de equipos a domicilio, y a la resolución de todo tipo de incidencias en casi cualquier terreno. Para mi, el hecho de que me planteen un problema que no sepa solucionar, no significa que no pueda hacerlo. La curiosidad es uno de mis puntos fuertes y eso me ayuda a seguir adelante con todo esto, puesto que un problema no es más que la barrera que diferencia a un vago y a un luchador.

Hago todo tipo de páginas Web, pero mi objetivo es enseñar a crearlas porque creo que enseñando, pueden surgir problemas o dudas que pueden llevarte a un segundo nivel en este mundo. Muchos creerán que un chaval de 22 años no puede enseñar lo que uno de 35 años dentro de este mundo. Yo no digo que sea mejor que otros, pero sé perfectamente lo que cuesta aprender todo esto de manera autodidacta y que Internet no posee tantos recursos como se dice por el espacio. Por ese motivo intento explicar tanto programación como cualquier otra cosa que pase entre mis manos de una manera sencilla y fácil de aplicar después en la realidad.

Hasta el momento, la gente que se ha puesto en contacto conmigo al ver mi Blog, me han dicho que llevo un gran trabajo hecho y que siga así, yo creo que con esfuerzo puedo sacar mucho más partido de lo que estoy sacando con este espacio.

Actualmente, llevo un proyecto llamado NuevasPromesas en el que intento promocionar a artistas del dibujo del panorama nacional que por falta de recursos no han podido darse a conocer y sacar algo factible de su trabajo. El proyecto es apoyado por cientos de usuarios y sinceramente, existe mucho y muy buen nivel en ese aspecto. El hecho es que he hecho muy buenos contactos entre toda esa gente y se merecen lo mejor por el trabajo que hacen por amor al arte. La plataforma para esa comunidad está siendo creada y esperemos que algún día podamos hacer algo grande de ello. Aunque esas no sean mis únicas metas respecto al proyecto...

También he creado un par de libros del que cabe destacar mi favorito que es "Sin Esfuerzos, No hay Resultados", que para quien lo desee está a la venta por un precio 28 euros. 

Para quien me requiera, resido en Cáceres capital, y estoy disponible las 24 Horas del día para cualquier problema que pueda surgirles con su ordenador. Cuento con una gran experiencia de 6 años a mis espaldas como técnico y un problema jamás a supuesto una barrera para solucionarlo. 

Por lo demás, si alguien quiere contactar conmigo para cualquier propósito, ya sea crear un proyecto en común, la resolución de algun problema en su ordenador, o la publicación de algún libro, a la derecha del Blog podrá encontrar un par de correos electrónicos mediante los que contactar conmigo.

Mis más sinceros agradecimientos para las personas que me siguen.

Atentamente

Schmarotzer

Reservados todos los derechos. Queda
prohibida la reproducción, distribución,
comunicación pública y utilización, total
o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa,
expresa y escrita autorización por parte del
administrador [Schmarotzer]
Safe Creative #1105080024447
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More