domingo, 8 de mayo de 2011

Bienvenidos lectores de Schmarotzer!!

Bienvenidos futuros lectores de Schmarotzer!

Lo primero es daros la bienvenida y las gracias por haber llegado hasta aquí ya sea por la fuente que sea. Lo siguiente que he de deciros, es que Schmarotzer no es mas que el fruto de muchísimas horas de esfuerzo y trabajo asimiladas en un simple Blog, y su propósito mas característico, es que sea beneficiario para un sin fin de usuarios perdidos en Internet que acaban llegando aquí, por un clic erróneo en un enlace de cualquier lugar.

Lo que quiero advertir principalmente es, que todo el contenido que hay en este Blog está registrado, y que ha sido creado única y exclusivamente por mi. Como bien adjunto a la derecha del Blog, si alguien espera o quiere publicar cualquiera del material que aquí ofrezco, debe pedir antes mi consentimiento, para ello tenéis dos correos electrónicos mediante los que contactar conmigo.

Mi nombre no es Schmarotzer Fliegend como podréis imaginar, pero así será como me haré llamar a lo largo de las horas que paséis dentro de mi portal. 

En este Blog encontraréis todo el trabajo que yo vaya creando, ya sea mediante método escrito o audiovisual. Solo intento enseñar lo que tantas horas de lectura me ha llevado aprender, a gente sin los recursos necesarios para conseguirlo. 

Como habréis podido comprobar, el Blog no es más que un curriculum online de lo que soy yo. Se divide en varias secciones como son los videotutoriales, los cursos, algún que otro dibujo mío, el software libre, pateando youtube, y la revista. Si, habéis oído bien, una revista. Con esta revista lo que pretendo es abracar varios temas informáticos, con el único fin de enseñar a otros usuarios lo que yo se, y para que negarlo, también porque ha sido una de mis metas a lo largo de los años.

He de decir, que nada de lo que yo os explique os va a hacer millonarios si cada uno no pone de su parte. Todo lo que publico en este Blog ha sido averiguado o estudiado de manera autodidacta, así que no me critiquéis si encontráis algo poco profesional o no explicado en sus límites al 100%.

Para cualquier duda de alguna palabra que desconozcáis su significado, he añadido una página arriba en la que podréis observar un Glosario Informático ordenador alfabéticamente para asimilar conceptos expuestos en mi Blog.


También está mi portafolio que más bien es mi currículo. Si entráis y está vacío, significa que todavía no lo he rellenado (obvio, xD), así que tened paciencia y algún día estará listo.

Sin mas preámbulos, solo quiero daros las gracias de nuevo por visitarme, y espero que saquéis algo bueno de todo esto. Sin más dilatación del ano, se despide vuestro amigo y webmaster, SchmarotzerFliegend.

Un saludo

SchmarotzerFliegend - Un parásito, entre muchos otros -

1 comentarios:

yo soy compositor y necesito registrar mis obras en safe creativepor tener dificultad con mi contraseña,que puedo hacer

Publicar un comentario

Reservados todos los derechos. Queda
prohibida la reproducción, distribución,
comunicación pública y utilización, total
o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa,
expresa y escrita autorización por parte del
administrador [Schmarotzer]
Safe Creative #1105080024447
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More